Locales

Barreto Sira: El 21 de noviembre la tarjeta de la Unidad gana en El Tigre por avalancha de votos

Barreto Sira recorrió los sectores Pueblo Ajuro, Casco Viejo, Callejón Nueva Esparta y Calle Aragua en contacto directo con la gente / Foto: Cortesía

El gobernador del estado Anzoátegui y candidato a la reelección, Antonio Barreto Sira auguró que “este 21 de noviembre la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) -la de la manito- ganará por avalancha de votos en El Tigre”.

La aseveración la hizo desde la ciudad de El Tigre, en el municipio Simón Rodríguez, en medio de una caminata y contacto directo casa a casa que contó con la presencia de Carlos Prosperi, dirigente nacional de la Unidad, y el alcalde y postulado a la reelección Ernesto Raydan.

El abanderado de la unidad recorrió los sectores Pueblo Ajuro, Casco Viejo, Callejón Nueva Esparta y Calle Aragua en contacto directo con la gente para reiterar el llamado al voto castigo con la tarjeta de “la manito”, mensaje que fue recibido por los moradores del lugar con total aceptación.

“Este 21 de noviembre será el comienzo de la rebelión popular contra un régimen que ha frustrado todas las esperanzas de un pueblo, ese día comenzarán a sonar las campanas de libertad con la expulsión de los farsantes de la política”, expresó Barreto Sira.

A juicio de Barreto Sira, el pueblo entendió que no puede perder este espacio, porque pintar el mapa de Venezuela de azul, con la tarjeta de la Unidad viene a ser la base para solicitar y hacer posible la derrota de Maduro en un referendo revocatorio, que constitucionalmente debe llevarse a cabo el próximo año.

Por su parte, Ernesto Raydan vaticinó el triunfo que lo reelegirá en esa jurisdicción, “vamos a ganar y vamos a demostrar que El Tigre es territorio de democracia”, dijo.

El Tigre / Redacción web / NDP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo