Tiempo Libre

Britney Spears fue liberada de su tutela

La también bailarina no tardó en hacer alusión al asunto a través de sus redes sociales / Foto: AP

Britney Spears está oficialmente libre, después de que un juez de Los Ángeles aprobara la finalización de la tutela que controló su vida por casi 14 años.

El dictamen se concreta después de numerosos escándalos en los que el padre de la cantante, James Spears, fue acusado de procederes abusivos.

La sentencia otorga a la intérprete de “Toxic” la libertad de tomar sus propias decisiones en el área financiera, personal y médica.

“A partir de hoy, la tutela de la persona y los bienes de Britney Jean Spears se termina por la presente”, expresó la jueza Brenda Penny, según AP.

La multitud que se encontraba a las afueras del juzgado, celebró la decisión de Penny después de que se hiciera pública. También bailaron y cantaron el tema “Stronger”.

La estadounidense no tardó en hacer alusión al asunto a través de sus redes sociales, donde alabó a Dios y a sus seguidores.

“¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida … alabado sea el Señor … ¿puedo obtener un amén?”, manifestó Spears.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo