Deportes  Béisbol

Cardenales se impuso en festival de batazos

El cuadro crepuscular dio muestra de su poder ofensivo / Foto: Samir Aponte

La reedición de la pasada final entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui deparó un festival ofensivo en el que los crepusculares se impusieron 11-10 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Lara atacó rápido al anotar cinco rayitas en el primer episodio, aprovechando un mal inicio del abridor Mayckol Guaipe, quien en 3.2 entradas de labor recibió seis carreras limpias.

Caribes reaccionó con tres carreras en el quinto y dos más en el sexto, pero Cardenales volvió a estirar la diferencia en la siguiente entrada para ponerse arriba 11-5. No obstante los aborígenes se despertaron con el madero y con un sencillo de Tomás Telis, además de un doble de Balbino Fuenmayor, se pusieron abajo por tan solo una rayitas, aunque no fue suficiente y el cuadro larense se hizo con el primer juego de esta serie.

Pedro Castellanos impulsó cuatro de las 11 de su equipo, producto de un cuadrangular con las bases llenas, mientras que Carlos Rivero se fue de 4-2, con un doble, una impulsada y par de anotadas.

Por Caribes, Willians Astudillo se estrenó en la temporada con un jonrón solitario. Pero el más destacado fue Balbino Fuenmayor al conectar cuatro indiscutibles, incluyendo un vuelacercas, en cinco turnos al bate.

Este viernes se llevará a cabo el segundo choque de la serie entre dos de los favoritos a estar en las instancias definitivas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo