Sucesos

Gran Misión Cuadrantes de Paz ha juramentado 305 mesas de paz en Anzoátegui

Los cuadrantes de paz se enfocan en la seguridad de las comunidades / Foto: UNES

Un total de 305 Mesas de Paz, en igual número de planteles educativos, han juramentado las autoridades de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en el estado Anzoátegui.

Según declaró el comisionado estadal Jesús Marchán, se adelantan tales actividades para fortalecer la referida misión, “por instrucciones del vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana, Soberanía y Paz, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso”.

El funcionario destacó que trabajan en forma coordinada con las policías municipales de la entidad, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

150 grupos de WhatsApp

Marchán precisó que, además de los 157 cuadrantes de paz de la jurisdicción, han creado unos 150 grupos de WhatsApp, para estar en contacto directo con las comunidades.

“En los ejes georreferenciados, se han constituido grupos de comunicación que facilitarán la interacción del órgano de seguridad ciudadana con los vecinos”.

Marchán exhortó a los residentes que aún no han descargado la aplicación Cuadrantes de Paz, a que lo hagan para que se registren y entren en comunicación directa con los entes de seguridad ciudadana.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo