Deportes

Copa Embajador comenzó su actividad oficial en Puerto La Cruz

Más de 500 atletas participan en este certamen / Fotos: @fevetaekwondo

Este sábado, en el Gimnasio Luis “Lumumba” Estaba de Puerto La Cruz se llevaron a cabo los actos inaugurales de la VIII edición de la Copa Embajador de Corea, uno de los torneos de taekwondo más importantes que se disputan en el país.

Más de 500 atletas, de los que la mitad provienen de otros 10 estados de Venezuela, participan en este evento, el cual se efectúa desde 2013 en Anzoátegui.

La actividad oficial comenzó a las 11:00 AM, con la entrada al recinto del embajador de la República de Corea del Sur en Venezuela, Seung Cheol Yeo, quien estuvo acompañado por Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), además del taekwondista Algimiro Mejias, el presidente del Instituto del Deporte de Anzoátegui, Ángel Morillo y el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira.

Este evento se desarrolla desde 2013 y solo no se disputó en 2020 debido a los protocolos de Covid-19, que no permitían el correcto desenvolvimiento de las actividades físicas que implicarán contacto, como sucede con el taekwondo.

El embajador de Corea del Sur, Seung Cheol Yeo, junto a Eduardo Álvarez, presidente del COV

Puerto La Cruz/ Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo