Venezuela

Diosdado Cabello: Desde hace un año hemos venido preparándonos para la victoria electoral del 21N

Señaló que la militancia revolucionaria no puede caer en el chantaje que hay que dejarle espacio a la oposición / Foto: El Nacional

El jefe del Comando de Campaña Aristobulo Izturiz, Diosdado Cabello, recordó este viernes que Venezuela está a pocos días para las megaelecciones del 21 de noviembre y exhortó al pueblo revolucionario a activar la maquinaria del 1×10.

Durante el chequeo de maquinaria en el estado Portuguesa destacó que esta es la herramienta más poderosa de organización del mundo, lo que ha permitido garantizar victorias electorales, así lo reseña AVN.

Señaló que la militancia revolucionaria no puede caer en el chantaje que hay que dejarle espacio a la oposición. “La victoria del 21 de noviembre tiene que ser aplastante”.

Por tanto, indicó que desde hace un año se han preparado para estas megaelecciones, y así demostrar a Venezuela y al mundo que “A la Revolución Bolivariana le queda mucho para ofrecer, vienen tiempo buenos, de unión, de Patria y de paz”.

“Sólo la Revolución Bolivadiana ha incluido a los excluidos de toda la vida, porque el socialismo no es excluyente, a diferencia del capitalismo que nunca le extiende la mano al pueblo”, puntualizó

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo