Deportes  Béisbol

Cardenales le endosó la cuarta derrota consecutiva a Caribes (+Fotos)

Carlos Rivero terminó de 4-2 con una empujada / Fotos: Samir Aponte

Caribes de Anzoátegui sigue sin encontrar el rumbo en este inicio de temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de caer por cuarta ocasión consecutiva como local, esta vez ante Cardenales de Lara con pizarra de 10-3.

El conjunto aborigen se adelantó en la baja del tercer inning con un sencillo de Herlis Rodríguez que impulsó a Heiker Meneses. Pero, después de no permitir carreras en los primeros tres episodios, Cardenales se desquitó con el pitcheo anzoatiguense y fabricó nueve rayitas en el cuarto capítulo, en el que los larenses contaron con 14 turnos al bate.

Cardenales emboscó a La Tribu en el cuarto inning al fabricar nueve carreras

Jonrones consecutivos de Luis Sardiñas y Roberto Chirinos dieron esperanza a la fanaticada presente en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, aunque no pasó a más y Caribes sumó una nueva caída, la número 11 de la campaña en 17 encuentros.

Beisbolistas productivos

Ildemaro Vargas y Carlos Rivero destacaron por la visita. Vargas fue de 5-2, con par de cuadrangulares, tres impulsadas y dos anotadas, mientras que Rivero terminó de 4-2, con una rayita empujada.

En el cuadro local, Meneses conectó par de dobles en cuatro turnos.

Este domingo, ambos finalizarán la serie entre los últimos finalistas del béisbol venezolano. Caribes buscará una victoria que evite la barrida.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  cardenales-de-lara   caribes-de-anzoategui   lvbp   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo