Locales

Michelangeli: Los comerciantes de nuestra Barcelona dejarán de ser víctimas del Sabat

Michelangeli se solidarizó con el sector comercial / Foto: cortesía

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, se reunió con comerciantes del boulevard 5 de Julio y representantes de Fedecámaras para escucharlos y articular ideas en pro de la recuperación del sector comercial – empresarial.

En el encuentro expusieron la realidad que viven y cómo en los últimos años han sufrido las consecuencias de las “malas políticas económicas, el cobro excesivo de impuestos y finalmente la cuarentena tras la llegada de la pandemia, situación que obligó a muchos a cerrar sus locales y cambiar al trabajo informal”.

Michelangeli cuestionó el cobro elevado de impuesto a comerciantes por parte de la municipalidad y el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat). “El incremento desconsiderado de impuesto lo que hace es asfixiar a los comerciantes (…) lo peor es que esto no lo vemos reflejado en la ciudad con obras y servicios”, dijo.

Se solidarizó con el sector comercial y enfatizó que Barcelona necesita un sector comercial y empresarial fuerte y próspero. “Junto a ustedes vamos a articular fuerzas para reactivar el sector económico de nuestra ciudad e impulsar a nuestros emprendedores”, dijo.

En ese sentido, manifestó que “el reto es transformar a Barcelona y que no vean a nuestra gestión como un agente de persecución y trácala, sino de transparencia y trabajo conjunto para que nuestra ciudad sea ejemplo de cambio y progreso en Venezuela”.

Michelangeli finalizó invitando al sector comercial a votar el próximo 21 de noviembre y aportar su grano de arena para impulsar el cambio democrático en el país.

Barcelona / Redacción web / NDP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo