Locales

Miles de marchistas respaldaron a Eliézer Alfonzo “El Matatán” como alcalde de Guanta

Guanteños acompañaron a Eliézer Alfonzo "El Matatán" en la marcha / Foto: Cortesía

Concurridísima, muy animada y alegre, resultó la marcha convocada por el candidato a la Alcaldía de Guanta, el grandes liga Eliézer Alfonzo- El Matatán, que por segunda vez se lanza al ruedo por este municipio.

Miles de Guanteños acompañaron está iniciativa y realizaron el recorrido, que partió a las 5 de la tarde del pasado viernes, en el sector Pamatacualito.

Allí se dieron cita y se congregaron diferentes sectores del municipio, que con su presencia, ratifican su apoyo por el respaldo que el el conocido beisbolista ”El Matatán”, ha dado estas últimas semanas a los guanteños, debido a los múltiples problemas que no se han resuelto, se les ha dado larga, y la población se siente engañada. Todo esto motivó y sensibilizó al candidato apoyar algunas de esas emergencias, sobre todo en el área eléctrica, con la colocación de transformadores y en materia de agua, varias bombas de impulsión, a fin de contrarrestar el deficiente o inexistente servicio.

Los miles de marchantes, hicieron el recorrido que los condujo al centro de la ciudad …Ahora esperan el 21N para poder votar en este importante elecciones por un nuevo alcalde y el equipo de concejales

Guanta / Con información nota de prensa

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo