Locales

Protector de Anzoátegui realizó dotación de insumos médicos al hospital Razetti

Luis Marcano visitó el IVSS de Las Garzas y el hospital Razetti / Foto: Intagram @luismarcanos

El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Luis Marcano realizó una nueva dotación de insumos médicos al hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, este domingo 14 de noviembre.

“Comenzamos este domingo atendiendo el tema salud, seguimos reactivando quirófanos e incrementando cantidad de operaciones en el hospital del IVSS en Las Garzas, además hicimos una nueva dotación de insumos y medicamentos para el hospital Razetti de Barcelona, al trabajo no le gana nadie”, expresó el protector de Anzoátegui en su cuenta de Instagram.

Luego de visitar las instalaciones del nosocomio barcelonés, Marcano inspeccionó de uno de los quirófanos del IVSS Dr. Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas en el que se rehabilitaron dos máquinas de anestesia, lo que permitirá la reactivación de las cirugías en ese Centro de Salud.

“Seguimos trabajando sin descanso para garantizar una atención oportuna y de calidad en la región principalmente desde el “Razetti” y “Las Garzas” donde no sólo atienden a pacientes de Anzoátegui sino de otras regiones del país”, señaló el candidato.

Barcelona / Redacción web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo