Venezuela

Tras incendio en El Palito, Pdvsa dice que garantizara suministro de gas combustible

Según Pdvsa, la compañía la refinería garantiza el control y seguimiento de eventos adversos a través de especialistas de atención de emergencias para dar respuesta a cada situación / Foto: TalCual

Este domingo 14 de noviembre la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) prometió garantizar el suministro de gas combustible en el país. La aseveración fue hecha luego del incendió que se registró el sábado 13 de noviembre en la laguna de desechos de la refinería El Palito, en el estado Carabobo.

«Refinería El Palito continúa su actividad operacional. También garantiza el suministro de gas combustible tras control de incendio de baja magnitud por desechos», escribió Pdvsa a través de su cuenta en la red social Twitter. Según la compañía, la refinería garantiza el control y seguimiento de eventos adversos a través de especialistas de atención de emergencias para dar respuesta a cada situación.

“El equipo de bomberos de la Refinería El Palito conjuntamente con sus colegas de Pequiven, Planta de Distribución Yagua y Puerto Cabello, logró controlar de manera oportuna incendio de baja magnitud por desechos”, agregaron.

Usuarios de las redes sociales reportaron la mañana de sábado 13 de noviembre un fuerte incendio en la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello estado Carabobo. Señalaron que desde la autopista Valencia-PuertoCabelo-Morón, se visualizaba una densa columna de humo, además de llamas de elevada proporción.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el incendio se habría registrado en el área conocida como La Laguna de Pdvsa, donde caen los desechos del complejo refinador.

Caracas / Tal Cual

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo