Sucesos

Apresaron a una pareja por lesionarse tras una discusión en El Tigre

Yoselin Hernández presuntamente a su marido con una piedra / Foto: Cortesía

Uniformados de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir) aprehendieron a un hombre y a una mujer, luego de que al parecer se causaran lesiones considerables, tras sostener una discusión marital, en el barrio Manuela Sáenz de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

Según declaró el director del cuerpo de seguridad, comisionado Mario Díaz, en el Centro de Coordinación Policial (CCP) se presentó Yoselin Hernández Potrecelli, de 41 años de edad, quien reportó que fue agredida supuestamene por su conyuge, José Hernández Natera (50 años).

Los uniformados se trasladaron al mencionado sector, pero el individuo se negaba a salir de la vivienda. Luego, unos vecinos indicaron que Hernández se encontraba ensangrentado en la parte posterior del inmueble.

Díaz señaló que con las precauciones del caso, la comisión entró a la residencia, y efectivamente, halló al quincuagenario con una herida abierta en la frente, tirado en el piso.

De seguidas, policías trasladaron a Hernández al hospital Luis Felipe Guevara Rojas, para que recibiera la atención médica.

El director de Polisosir dijo que el hombre manifestó que su pareja supuestamente le había causado una lesión con una piedra. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 4.

El Tigre / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo