Sucesos

Capturaron a “macolleros de tabaro” con material estratégico y bombonas

Douglas Rico afirmó que recobraron 10 toneladas de material estratégico / Foto: Archivo

Una banda señalada presuntamente de hurtar en las instalaciones de Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa) en la zona sur del estado Anzoátegui, fue desmantelada por oficiales de la Delegación Municipal El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director nacional de la institución, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de la red social Instagram –@douglasricovzla– que los arrestados fueron identificados como Duhay Madrid Vallejo, de 43 años, Gustavo Adolfo Tenorio (36 años), Kevin León Uribe (34) y Ramón Astudillo Quijada (50).

Asimismo, José Gregorio Martínez (24), Álvaro Guarena Mendoza (23), Alejandro García Pérez (29), Miguel Ángel Pérez Rodríguez (52) y Darwin Duerto Sandoval (39).

El jefe policial expresó que los sujetos, presuntamente, ingresaron a las instalaciones de la empresa petrolera a fin de sustraer materiales y equipo, en las distintas estaciones petroleras (macollas) para luego comercializarlos.

Evidencias

Rico destacó que los funcionarios lograron recuperar 10 toneladas de material estratégico y 22 bombonas de oxígeno, en la carretera Bare-Tabaro, municipio Francisco de Miranda.

Igualmente se recobraron siete bombonas de gas doméstico, un manómetro, un camión marca Ford, modelo Cargo 815, placas A69BI4K; un camión Mack, modelo Granite, matrícula A52BH2F; un remolque siglas A19AE6A, siete equipos de oxicorte y un pico para caña de oxicorte.

El grupo de detenidos fue puesto a la orden del Ministerio público, a fin de que se le siga el debido proceso.

Pariaguán / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 13 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo