Deportes  Béisbol

Caribes evitó la barrida, luego de batir el domingo a Cardenales

Willians Astudillo disparó un jonrón y fue la figura de Caribes / Foto: Samir Aponte

Caribes de Anzoátegui retomó la senda del triunfo este domingo al derrotar 4-1 a Cardenales de Lara en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Willians Astudillo dio un jonrón de dos carreras en la parte baja del tercer episodio para darle la ventaja a Caribes y así encaminar lo que sería una victoria que se había hecho esquiva en los últimos cuatro juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El abridor Jheyson Manzueta, quien no había tenido sus mejores actuaciones en este inicio de temporada, sí pudo mantener un buen desempeño en 7.1 entradas de labor, pues en ese lapso permitió una rayita, concedió seis imparables, ponchó a cuatro rivales y negoció cuatro boletos.

Meneses aportó para Caribes

Heiker Meneses Impulsó las otras dos carreras del equipo oriental al dar un rodado de out que empujó a Herlis Rodríguez en el cuarto capítulo y conectar un doble en el séptimo que trajo al plato al propio Rodríguez.

La “Tribu” puso su récord en siete ganados y 11 perdidos, y volverá al diamante el próximo martes 16 de noviembre cuando se mida con Leones del Caracas en la ciudad capital.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  cardenales-de-lara   caribes-de-anzoategui   lvbp   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo