Sucesos

De una cuchillada en el pecho mataron a un bachiller en Valle Guanape

El Cicpc investiga el homicidio de Jesús Alexander Díaz / Foto: Arturo Ramírez

El bachiller Jesús Alexander Díaz, de 18 años de edad, fue asesinado durante una discusión ocurrida en Valle Guanape, municipio Francisco del Carmen Carvajal, zona oeste del estado Anzoátegui.

Eran las 4:00 de la madrugada de este domingo 14 cuando el joven se percató de que un amigo, cuyo nombre no fue suministrado, tenía un altercado con un sujeto conocido como “el bobo”.

Díaz se metió en la disputa para defender a su amigo, aunque esto le costó la vida. “el bobo” supuestamente le asestó una cuchillada en el pecho al chico, y le atravesó el corazón.

El supuesto homicida, cuyo nombre de pila es Luis, de 27 años, se dio a la fuga. Aun así, los funcionarios arrestaron a su hermano, de 24.   

En el sitio del crimen se apersonaron detectives de la Delegación Municipal Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que hicieron el levantamiento del cadáver.

La comisión trasladó los restos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses Senamecf (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III, en Barcelona.

Policías prosiguen con las averiguaciones para esclarecer el homicidio de Díaz.

Por el amor de una mujer

Una versión indica que la pelea entre los jóvenes, quienes consumían licor en el club, se registró presuntamente por el amor de una mujer. Aunque otra menciona que la riña comenzó porque “el bobo”, al parecer, iba a atracar a Díaz.

Una fuente extraoficial manifestó que, meses atrás, Luis Rafael Atagua había emigrado a Perú, donde presuntamente pertenecía a la banda de “javielito”. Este grupo delictivo, al parecer, cometió un homicidio en ese país. Por tal razón, “el bobo” Atagua habría regresado a Venezuela.

Ajenos a tales informaciones, los familiares de Jesús Alexander Díaz, incluida Nathaly Medina Uriepero, hicieron diligencias para solicitar su cadáver.

El chico residía con sus padres en el caserío Chanchamire.

Valle Guanape / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo