Deportes

Eric Ramírez: “Nosotros no vamos a dejar de luchar”

Ramírez aseguró que Venezuela buscará el triunfo en el duelo del martes / Foto: Prensa FVF

En Eric Ramírez están depositadas las esperanzas de gol ante Perú, este martes cuando Venezuela enfrente al equipo inca por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Catar 2022. El atacante de 22 años viene gozando de regularidad en el combinado patrio, con buenas actuaciones y gol.

Al mando del estratega interino de Venezuela, Leonardo González, realizó su debut en la selección nacional, el pasado mes de septiembre, ante Argentina, disputando 35 minutos. Desde entonces vive cada encuentro de una forma especial.

“Es una responsabilidad bastante grande. Desde que llegué aquí siempre luché por eso, y ahora que tengo la oportunidad, en cada partido trato de dar lo mejor de mí”, indicó Ramírez en una conferencia de prensa virtual, publicada por el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La expectativa

“Como delantero siempre intento buscar el gol, pero creo que lo más importante es hacer un buen partido y poder ayudar al equipo. En cada partido me acoplo más a los compañeros y seguro habrá muchas más oportunidades de marcar y ojalá pueda hacerlo”, comentó el atacante, que ya celebró su primer tanto con la Vinotinto, luego de anotarle a Brasil, en la fecha 11 de eliminatoria, disputada en octubre.

Ramírez, al igual que sus compañeros, espera recuperarse del traspié sufrido ante Ecuador el pasado jueves. “Sabemos que fue muy difícil el juego en Ecuador, por el tema de la altura y por el rival”.

Optimismo

Pese a la actualidad de la Selección Nacional, el delantero se muestra optimista y mantiene su compromiso con la Vinotinto.

“Hemos ido de poco a más. Cada vez sumamos más cosas y se juega mejor, aunque el objetivo que queremos todos está un poco lejos, nosotros no vamos a dejar de luchar y no vamos a bajar los brazos hasta el final”, aseguró.

“En cada partido que vamos jugando, nosotros hacemos las cosas un poco mejor. En Perú (fecha 6) jugamos un gran partido, pero se nos complicó por el tema de la roja, sin embargo, tuvimos oportunidades. El martes tenemos que hacer lo mismo o incluso mucho mejor para poder sacar los tres puntos en casa”, cerró Ramírez, quien ya suma siete encuentros defendiendo la casaca nacional.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  catar-2022   eliminatorias   eric-ramirez   venezuela   




Publicidad

El Tiempo