Deportes  Béisbol

Magallanes cerró la cuarta semana con una paliza sobre Aragua

Pablo Sandoval se estrenó el domingo con Navegantes del Magallanes en la LVBP / Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Luego de haber sufrido una dura derrota recientemente ante Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes derrotó el domingo a los felinos 11 carreras por 3 en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, en el último juego de la cuarta semana de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Según una nota del departamento de prensa del Magallanes, Pablo Sandoval se estrenó con la Nave, luego de siete temporadas sin jugar en la LVBP. El “Kung Fu Panda” se fue de 4-1, con una carrera anotada y una rayita impulsada.

Los bengalíes abrieron la pizarra en la parte alta del tercer inning con un imparable al jardín central de Carlos Tocci, quien impulsó a Carlos Arroyo desde la tercera almohadilla. Luego, Henry Rodríguez conectó un elevado de sacrificio que le permitió al propio Tocci anotar las egunda rayita de los aragüeños.

Respuesta naviera

La respuesta naviera llegó en el bate de Anderson de La Rosa, quien se encargó dedescontar en la tercera baja con un cuadrangular en solitario por el jardín izquierdo, para poner la pizarra 2×1. Luego, los maracayeros anotaron la tercera carrera en la parte alta de la cuarta entrada, pero en el mismo inning, la Nave volvió a descontar, gracias a un error del jardinero derecho Eduardo Sosa, que le permitió anotar a Nellie Rodríguez.

Posteriormente, una las figuras de la noche Anderson de La Rosa, volteó la pizarra con un hit que remolcó a Leonardo Reginatto y a Pablo Sandoval, para poner las acciones 4×3 a favor de los eléctricos.

A partir de ese momento se desató la ofensiva del Magallanes, anotando tres rayitas más en la quinta baja, gracias a un elevado de sacrificio de Reginatto con las bases llenas, llevando al home a Alberto González.

Más batazos

La sexta carrera la produjo Sandoval con una sonora línea al derecho, que fletó a Alejandro De Aza. En la entrada siguiente el dominicano continuó la fiesta de batazos, al dar un cuadrangular de dos vueltas por el centro del campo.

Acto seguido, Nellie Rodríguez también se voló lacerca para abrir la brecha en el resultado y ponerse en ventaja de 9×3. La décima anotación de los bucaneros llegó en la séptima baja, gracias a un triple de Cade Gotta con Alberth Martínez en la intermedia. Luego un jonrón en solitario de Leonardo Reginatto le dio la rayita definitiva a los de Wilfredo Romero.

Magallanes cerró la semana con saldo positivo de 4-2, dejando su registro en 11 lauros por siete reveses en la campaña. El próximo martes visitarán a Bravos de Margarita en el Fórum La Guaira de Macuto.

Valencia / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  lvbp   navegantes-del-magallanes   tigres-de-aragua   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo