Tiempo Libre

Alicia Machado se erigió como la ganadora del reality show La Casa de los Famosos

Alicia Machado ganó 200 mil dólares, tras su triunfo en el Reality Show / Foto: RCN

Alicia Machado, Miss Venezuela 1995 y Miss Universo 1996, se erigió como la vencedora del reality show La Casa de los Famosos, producido por la cadena televisiva Telemundo y en el que superó a otras estrellas del mundo de la farándula.

Según los portales Hola y RCN, La beldad, de 44 años, venció en la competición Manelyk González, Kelvin Rentería, Pablo Montero y Cristina Eustace, luego de ser apoyada por la audiencia de un programa en el que la gente conoció sus intimidades. Recibió 40 millones 586 mil 129 votos, para quedarse con el éxito.

El premio

Machado se acreditó un premio de 200 mil dólares por triunfar en el espacio audiovisual, en el que los astros de distintas áreas artísticas convivieron en un hogar, mientras se grababan sus conversaciones.

Esta venezolana ganó fama en el show por sus enfrentamientos con su compatriota, la actriz Gabriela Spanic, y su manera de deshinibirse en fiestas.

La Casa de los Famosos fue el reciente programa de telerealidad en el que intervino la Machado, quien en la década de los 90 protagonizó la telenovela Samantha en Venevisión. Antes participó en los shows MasterChef, en sus ediciones de Colombia y México, además de ¿Quién es la Máscara?

Valencia / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  alicia-machado   la-casa-de-los-famosos   telerealidad   triunfo   




Publicidad

El Tiempo