Locales

Alrededor de $100 se necesitan para instalar servicio de Internet privado

Para la adquisición de aparatos de Internet se necesitan $90 y para la instalación una antena se requiere una mayor inversión / Foto: Rafael Salazar

En vista de la decadencia que han sufrido las telecomunicaciones en este tiempo, sobre todo de Internet, las personas han optado por buscar vías de escape que les permitan mantenerse conectadas con el resto de la sociedad. Sin embargo, contratar un servicio de conexión a la red de redes es costoso en estos tiempos.

Luigi Tovar es un habitante del sector Campo Claro de Barcelona que decidió buscar algún servicio privado que le ofrezca Internet. Aseguró que sus esperanzas se acabaron cuando le notificaron que debía pagar la suma de 90 dólares sólo por la compra del aparato transmisor y una cantidad más si solicitaba la instalación de la empresa.

“Calculo que todo eso me iba a salir en más de 100 dólares, un monto que no poseo actualmente. Además, unas personas me aconsejaron que no me afiliara porque el servicio es pésimo y no daban soluciones”, comentó.

Hay empresas que ofrecen servicio de cable de televisión más Internet por un costo que supera los 150 dólares, sin contar el monto del plan. “Hace poco quise colocar ese servicio en mi casa, pero no lo hice por falta de presupuesto. No me iba a quedar para pagar la tarifa mensual que rondaba $30”, dijo.

La adquisición de dispositivos Wifi portátiles también se encuentra entre las alternativas; en las tiendas tecnológicas existe una variedad de marcas las cuales van desde los $40. Estos requieren de una línea 4G, cuyo valor oscila entre los $10 y $15.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  servicios   




Publicidad

El Tiempo