Locales

Conductores denuncian supuesto deterioro de vías para pedir colaboración

Ciudadanos denunciaron que vecinos de comunidades han tomado por costumbre agrandar el tamaño de los huecos de la vía para repararlos con escombros y pedir dinero / Foto: Rafael Salazar

Conductores que transitan con sus vehículos por algunas zonas de la ciudad coinciden en que hay personas de las comunidades que deterioran tramos de las vías para posteriormente montar alcabalas pidiendo colaboración por repararlas con escombros.

El señor Edward Guaiquirián denunció que al frente de Makro permanece un grupo de hombres con palas y picos simulando trabajar en la reparación de los cráteres que se han formado. Según dijo, los huecos se han tornado enormes de la noche a la mañana en esa vía, por lo que deduce que la deterioran a propósito.

“Todos los días nos montan una alcabala para pedir dinero y si no damos nada se molestan. Ven un agujero y lo cavan más para después exigir una ayuda sin considerar que los carros sufren el daño”, comentó el ciudadano, visiblemente molesto.

El mecánico Adrián Velásquez maneja la misma hipótesis y asegura que todo consiste en una estrategia que manejan las personas de algunas comunidades cercanas a las carreteras para sacar provecho. Recordó que, hasta hace pocas semanas, habitantes de la invasión cercana al puente Razetti estuvieron “trabajando” en un tramo de la avenida Argimiro Gabaldón bajo esa misma modalidad.

“Es una trampa que se ha hecho costumbre y ninguna autoridad dice nada para frenar a esas personas mal intencionadas que rompen calles para sacar provecho. Es un peligro”, comentó.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  vialidad   




Publicidad

El Tiempo