Deportes  Béisbol

Criollitos de Venezuela abrirá fuego en la zona norte del estado Anzoátegui

En la competición participaran clubes de Puerto La Cruz, Guanta, Lechería y Barcelona / Foto: Cortesía

Tras haber transcurrido más de un año sin actividades oficiales de béisbol menor en el estado, este sábado 20 de noviembre arrancará la temporada 2021-2022 de la liga Criollitos de Venezuela en la zona norte de Anzoátegui.

En Puerto La Cruz iniciará el circuito de los campeonatos locales, pues en el estadio Toquita Mejías, a las 9 de la mañana, se llevará a cabo la inauguración de la liga Felipe Astudillo, que comprende a una de las disputas infantiles de esta ciudad.

Las categorías compota (de 4 a 6 años) y preparatoria (7-8) son las convocadas para asistir a la apertura de uno de los torneos del sector metropolitano anzoatiguense, correspondiente a esta corporación nacional, semillero de los grandeligas venezolanos.

Reconocidas divisas dirán “presente” en la justa juvenil, como Franklin Luces, Marlins, Tigres Guerreros, Petroleros, Marineros, Leones, Caribes, Periquitos, Refinación, Osos, Cardinals, Azulejos y Oropeza Castillo.

Más estrenos

La organización Criollitos de Venezuela en el territorio norte de la entidad continuará con la actividad de dar comienzo a sus respectivos certámenes el próximo fin de semana, ya que de igual manera se celebrarán las inauguraciones de otras competiciones.

La liga Toquita Mejías, de las categorías preinfantil e infantil (9 a 13 años), también de Puerto La Cruz, será estrenada en su temporada 2021-2022 el sábado 27 del mes en curso, mientras que en Lechería, municipio Urbaneja, el viernes 26 subirán el telón de la nueva zafra del campeonato Darío Salazar.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo