Deportes  Baloncesto

Danz derrotó a Pastoras y sigue imparable

Yosimar Corrales anotó 16 puntos y fue la máxima anotadora del Danz / Foto: Prensa Danz

Deportivo Anzoátegui (Danz) derrotó el martes 64-46 a Pastoras de Lara y conservó su invicto en la primera edición de la Superliga Femenina de baloncesto.

El encuentro se realizó en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, donde la tropa aurirroja mejoró su récord a 4-0 en la contienda que culminará en diciembre.

Danz se amparó en una buena producción en la primera mitad del choque, para doblegar a la representación larense que colocó su marca en 1-2.

Buen comienzo

El cuadro oriental se impuso 21-13 en el primer cuarto y repitió la dosis en el segundo al ganarlo 21-8, para irse al descanso con una ventaja de 42-21,

Esa gran diferencia le permitió a la escuadra deportivista manejar los tiempos a placer y encaminarse al triunfo, pues la segunda etapa fue de trámite.

En el tercer período cayó 15-11 y en el cuarto se impuso 11-10 para garantizar un éxito cómodo.

Las mejores de la cancha

Por Danz se destacó la centro Yosimar Corrales, quien convirtió 16 puntos y lideró el ataque del club. También atrapó siete rebotes.

Sus compañeras Yurkia Gallardo y Waleska Pérez se erigieron como sus mejores aliadas al ataque al facturar 14 tantos cada una.

Por Lara sobresalió Danielsis Ysasis, autora de 16 unidades y quien logró ocho capturas en el duelo de fase regular.

Valencia / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  danz   pastoras-de-lara   superliga-femenina   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo