Sucesos

Encontraron cadáver de comerciante que tenía dos días desparecido

Joao Goncalves pereció, presuntamente, ahogado tras caer al río Neverí / Foto: Cortesía

El cadáver descompuesto del comerciante portugués Joao de Jesús Manuel Goncalves, de 57 años, fue localizado al final de la tarde de este lunes 15 de noviembre en el mar Caribe, a la altura del Complejo Petroquímico de Jose, ubicado en la vía Barcelona-Píritu. Unos trabajadores petroleros observaron los restos que flotaban en el agua, y dieron parte a las autoridades.

En el sitio se apersonaron efectivos de Guardacostas que rescataron el cadáver y lo llevaron a la Estación Principal Teniente Fernando Fernández de Guanta.

Luego, oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron a Goncalves al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III de la capital del estado Anzoátegui, para que le hicieran la autopsia.

Se presume que el quincuagenario falleció ahogado.

Supuesta depresión

Una fuente extraoficial señaló que Joao Goncalves, sin documentos de identificación, salió el sábado 13 de su domicilio, ubicado en la urbanización barcelonesa La Montañita. El hombre al parecer estaba deprimido, y se habría lanzado al río Neverí. La corriente lo arrastró hasta el mar.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 8 visits today)

Share This:

Comentarios

  cadaver   hallazgo   mar-caribe   




Publicidad

El Tiempo