Coronavirus

Medidas de bioseguridad quedaron en el olvido en Zulia

La gente de Zulia parece haber olvidado las medidas de bioseguridad / Foto: La Verdad

Con la llegada de las festividades por la Feria de la Chinita y la Navidad, muchos zulianos decidieron salir a celebrar en las diversas opciones que ofrece la ciudad para el entretenimiento, luego de pasar meses en confinamiento, pero muchos parecen haber olvidado que el covid-19 no se ha ido, reseñó La Verdad.

Pese a las recomendaciones y normas que han establecido dichos eventos del uso de las mascarillas, muchos ignoran la medida y asisten sin cero precauciones ante cualquier contagio.

“Yo asistí al encendido de San Francisco, toda mi familia fue con mascarilla y nos colocamos en un sitio alejado de las personas. Pero da terror ver ese poco de gente y jóvenes sin nada de protección”, explico Fernanda Gutiérrez, comerciante de la entidad.

“Fue tanto la situación que decidimos irnos, nadie está parándole a nada, como si ya no hubiera virus a que temer”, añadio Gutiérrez.

Peligro

Dicha situación empieza a aumentar rumores de nuevos contagios. “Conozco a dos personas vacunadas con las dos dosis y dieron positivo”, expresó Claudia Fernández, habitante de San Francisco.

Por otra parte Mónica Pérez, habitante de Maracaibo, comento que varios vecinos han caído con “una gripe fuerte” con síntomas característicos del covid-19.

Maracaibo / La Verdad

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  bioseguridad   contagios   pandemia   zulia   




Publicidad

El Tiempo