Deportes

Venezuela vuelve a caer en Eliminatorias e impulsa a Perú por el sueño mundialista

A falta de cuatro jornadas, vinotintos e incas se vieron las caras por la fecha 14 del premundial / Foto: Conmebol

Las esperanzas de la selección de Venezuela para clasificarse al Mundial de fútbol Catar 2022 se hacen cada vez más escasas, pues este martes sumó una nueva derrota en las Eliminatorias Sudamericanas, tras caer en Caracas ante Perú 2-1.

En un compromiso de ida y vuelta,  Gianluca Lapadula (18′) y Christian Cueva (65′) fueron los artífices de los goles que ayudaron al combinado inca a obtener el triunfo en el Estadio Olímpico de la UCV, que la Vinotinto luchó para cambiar por un empate que pudo dividir puntos.

Darwin Machís (52′) igualó el marcador iniciando el segundo tiempo, y en el  68′ pudo emparejarlo nuevamente desde el punto penal, pero el guardameta peruano Pedro Gallese le detuvo la ejecución al venezolano, que en definitiva, luego de completarse los 90 minutos, selló la 11va derrota nacional.

Así, Venezuela se estanca el última plaza de la clasicación con mínimas opciones para optar por un boleto, mientras que Perú logra un importante lauro que los impulsa para seguir peleando por el sueño mundialista.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo