Locales

Yuraima Allen se propone impulsar la educación en el municipio Sotillo

Yuraima Allen aspira a contar con el apoyo popular para llegar a la cámara municipal de Puerto la Cruz / Foto: Cortesía

Yuraima Allen, candidata a concejal en el municipio Sotillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asegura que una de sus prioridades cuando asuma una curul en la cámara edilicia será impulsar la educación en todos sus niveles a fin de formar buenos ciudadanos, para lo cual ayudara a canalizar la dotación a las instituciones de enseñanza.

“La profe Yura”, como es conocida popularmente, señaló que igualmente planea darle prioridad a la atención directa a los ciudadanos. Para ello, se propone hacer un programa de visitas a las comunidades de la parroquia a fin de escuchar sus planteamientos y canalizar soluciones ante los entes correspondientes.

“En cuanto a las ordenanzas, la dinámica política siempre marca el camino a seguir, y perfectamente alineados con las directrices emanadas del gobierno central y las presentadas por el alcalde de la ciudad trabajaremos en esa materia. Sin embargo, pienso que hay temas específicos que podremos abordar, como –por ejemplo–, la atención integral y efectiva a la mujer, el ornato de Puerto La Cruz, la dignificación de los patrimonios culturales vivientes de la ciudad y la adecuada atención a los niños y adultos que no tienen dónde vivir”, señaló.

La abandera a edil por la tolda oficialista también impulsará la construcción de viviendas, en caso de desastres naturales; así como el reconocimiento al héroe epónimo del municipio y la apertura de módulos de salud, las 24 horas, en las zonas populares.

Allen aseveró que, para poder llevar a cabo todas estas iniciativas, necesita contar con el respaldo popular, por lo cual invitó a los ciudadanos a votar por los candidatos del PSUV, empezando por el aspirante a Gobernador Luis José Marcano, y por Nelson Moreno, quien “tiene asegurado su regreso al frente de la alcaldía porteña”.

Puerto La Cruz / Redacción

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  tiempoelectoral2021   




Publicidad

El Tiempo