Locales

Candidato a la alcaldía de Sotillo señala que se debe volver al “perezjimenismo”

Según Moisés Velásquez, su candidatura provino de los movimientos sindicales que postularon su nombre para ser mandatario local / Foto: Cortesía

Moisés Velásquez, candidato a la alcaldía del municipio Sotillo por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), señaló que en la jurisdicción, y el país en general, se debe volver al “perezjimenismo”.

A su juicio, aplicando algunas metodologías utilizadas por el fallecido expresidente Marcos Pérez Jiménez en su mandato de entre 1953 y 1958, se rescatarían valores como el respeto, educación, seguridad integral y, sobre todo, se eliminaría la corrupción.

“Hay que acabar con las construcciones que quedan inconclusas. Obra pagada, obra terminada. Y en caso de que eso no ocurra, que respondan los responsables”, señaló.

Velásquez hizo un llamado a la Fiscalía del Ministerio Público a que retome las investigaciones en torno a las edificaciones cuya construcción inició en administraciones anteriores y no han sido terminadas.

Plan de gestión

El abanderado del PCV resaltó la urgente necesidad de recuperar servicios públicos como los de agua y el aseo, además del sector salud.

Precisó también que tiene intenciones de modificar la forma de trabajo en el mercado municipal porteño, implementando novedades como el uso de uniformes para los vendedores informales.

Asimismo, estudia la posibilidad de exonerar de impuestos a los comerciantes con el propósito de que estos apoyen a la alcaldía.

El dirigente, quien es abogado de profesión, criticó que desde hace un tiempo haya desidia en las prisiones, por lo que pretende velar por el bienestar de los privados de libertad.

Invitación

Velásquez hizo un llamado a los portocruzanos a que acudan a votar el próximo 21 de noviembre (21-N) y se decanten por alternativas que ofrezcan transparencia y escuchen al pueblo.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  tiempo-electoral-2021   




Publicidad

El Tiempo