Venezuela

CEV: Comicios electorales de 21N son una señal en favor de la libertad, justicia y paz

CEV dio a conocer su opinión respecto a los comicios electorales a realizarse este 21 de noviembre / Foto: El Impulso

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), emitió un comunicado este 17 de noviembre en horas de la mañana en donde dieron a conocer su posición con respecto a los comicios electorales a realizarse este 21 de noviembre.

Los obispos venezolanos aseguraron que las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre servirán para “enviar una señal” en favor de la libertad, la justicia y la paz. “Venezuela como nación está herida en su estructura humana, social e institucional, en gran medida como consecuencia de un modelo político autorreferencial, de vocación totalitaria”.

Afirman que “el objetivo de un proceso comicial hoy, por tanto, no es solo escoger un grupo de autoridades, sino enviar una señal inequívoca de determinación y compromiso con la refundación de la vida, la libertad, la justicia y la paz de 30 millones de personas“.

En este sentido, notifica que “la simple abstención, sin toma de conciencia y voluntad transformadora no conduce a generar los cambios necesarios y mucho menos lo logrará un voto ciego que no tome en cuenta el análisis de cada realidad vivida enmarcada en la dramática situación estructural e institucional de la nación”.

Caracas / El Impulso

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  tiempo-electoral-2021   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo