Deportes  Baloncesto

Gladiadores se mantuvo invicto al vencer a Supersónicos en la Copa SLB

Gladiadores de Anzoátegui venció a Supersónicos de Miranda en el gimnasio Ciudad de La Asunción / Foto: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Gladiadores de Anzoátegui volvió a salir victorioso del gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita luego de lograr el triunfo este martes sobre Supersónicos de Miranda con pizarra de 78-68, informó el departamento de prensa de La Armadura en un comunicado.

Tras vencer a Cangrejeros de Monagas y Centauros de Portuguesa, La Armadura Anzoatiguense buscaba seguir ese paso ganador ante los mirandinos y el inicio del encuentro de la Copa Superliga de Baloncesto (SLB) fue una clara muestra de ello, pues el conjunto dirigido por Henry Paruta sacó 15 puntos de diferencia en el primer cuarto (29-14) y esa brecha se extendió en el segundo para irse al entretiempo arriba por 20 tantos (49-29).

Parte de esa labor fue gracias a la ofensiva de Carlos «Margarito» Cedeño y Raymond Rada, dado que ambos tenían 10 puntos a la mitad del compromiso.

El remate de Gladiadores

En el complemento, Gladiadores mantuvo la renta generada en los dos primeros períodos para seguir al frente y lograr una nueva conquista.

Cedeño, clave en el cierre con su acierto desde la larga distancia, anotó 17 unidades y dio siete asistencias, seguido de Rada, con 12 tantos y 10 capturas para sellar el doble-doble.

Ataque colectivo

Todo el equipo titular del conjunto oriental superó el doble dígito en cuanto a puntos, pues Jesús Martínez hizo 12 unidades, mientras que Jhon Romero y José Materán depositaron 11 cada uno.

Entre los suplentes fue importante lo realizado por Luis Velásquez con par de triples y ocho dianas.

Por Supersónicos, Tulio Cobos encestó 19 contables.

Gladiadores igualó el primer lugar del Grupo B con récord de 3-0, idéntico al que tiene Guaiqueríes de Margarita, su rival el próximo jueves.

Lechería / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  copa-superliga   gladiadores-de-anzoategui   supersonicos-de-miranda   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo