Venezuela

González quiere que AN de 2015 investigue la presencia de supuestos grupos terroristas en Venezuela

González aseguró que Maduro guarda vínculos con grupos armados / Foto: CCN

El diputado Omar González, representante de la Fracción 16 de Julio en la Asamblea Nacional (AN) de 2015, denunció la presencia de algunos de los grupos más peligrosos del terrorismo islámico “como son las células de Hezbolá y Hamás con la complacencia del gobierno de Nicolás Maduro”- Por ello, solicitó se haga una investigación profunda a través de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la AN, pues “la soberanía está en peligro”.

Así lo informó el parlamentario este martes en la Comisión Delegada llevada a cabo vía on line, a propósito de las declaraciones expresadas por el Presidente de Colombia Iván Duque en Israel, la semana pasada, donde llamó la atención del mundo del peligro que representa el fortalecimiento de un enclave terrorista en Venezuela.

En este sentido, Gonzáles dijo al Centro de Comunicación Nacional (CNN) que estos son grupos que pretenden convertir al Caribe en otro medio oriente y concretar de esta manera sus amenazas contra Estado Unidos utilizando como base el territorio venezolano.

Más palabras

Aseveró que estos grupos tienen la intención de reclutar a jóvenes venezolanos para sus causas y esto debe llamar la atención.

Señaló que el servicio de inteligencia de Colombia de acuerdo al versión suministrada por Duque, afirmó que hubo “compra de armamentos militar, como unidades anti áreas, misiles, bombas que no solo debe generar alarma para Venezuela y Colombia sino para la región”.

Además habló de un apoyo cibernético de gran magnitud entre estos grupos terroristas y el ingreso masivo de fusiles de fabricación iraní, con el propósito de armar las megas pandillas que actúan en el territorio venezolano, grupos paramilitares como la Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y el ELN (Ejército de Liberación Nacional), así como grupos de narcotraficantes que operan en este país.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  denuncias   omar-gonzalez   politica   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo