Venezuela

TSJ: Más de 1.200 tribunales serán activados durante los comicios del 21-N

Jueces prestarán atención a a cualquier eventualidad de índole judicial / Foto: Cortesía

El Tribunal Supremo de Justicia informó este miércoles que al menos 1.250 tribunales serán activados a nivel nacional durante las elecciones a realizarse este domingo.

Según dijo el presidente del TSJ, Maikel Moreno, mediante una nota de prensa, los tribunales tendrán sus respectivos jueces quienes se encargarán de velar por el respeto al Estado de Derecho y brindar atención en cualquier eventualidad de índole judicial.

Moreno Indicó que el operativo judicial se activará con el objetivo de brindar respuesta a la población que acudirá a las urnas a ejercer su derecho al sufragio.

Además, destacó que los tribunales del país laborarán, en el ámbito de sus competencias, en cada una de las fases del proceso, con la premisa de mantener la paz.

En funcionario sostuvo que en cada juzgado se seguirán cumpliendo de forma estricta con los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19, con medidas que incluyen el uso obligatorio del tapabocas en todas las áreas judiciales tanto por el personal como por los justiciables.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  tiempo-electoral-2021   




Publicidad

El Tiempo