Sucesos

Un quinceañero murió en una colisión con vuelco de camioneta en la Vía Alterna

Funcionarios de la PNB hicieron el levantamiento del siniestro que cobró la vida de un chico / Foto: Arturo Ramírez

Un adolescente de 15 años de edad falleció instantáneamente por la fractura de cráneo que sufrió en un choque con vuelco de vehículo, registrado en horas de la noche de este martes 16 en la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna, a la altura del motel New, en Barcelona.

El chico, nativo de Pariaguán, iba para la urbanización El Samán de la capital del municipio Simón Bolívar, para llevarle una torta a su madre, quien estaba de cumpleaños.

Una fuente extraoficial indicó que el jovencito perdió el control del volante de una camioneta marca Toyota, modelo Merú, color blanco, que impactó contra otros tres vehículos, saltó la isla de la vía y volcó.

En el siniestro salieron heridas unas tres personas. Sus identidades, ni las características de las unidades automotoras, fueron suministradas a los periodistas.

Actuaciones

En el sitio se presentaron oficiales de Protección Civil (PC) y División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Estos últimos hicieron el levantamiento del accidente y llevaron el cadáver del quinceañero al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 14 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo