Sucesos  Accidentes

Una supervisora de Polianzoátegui pereció luego de ser arrollada por un carro en Lechería

El cadáver de Elena Maza Ruiz fue ingresado en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

La supervisora agregada de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Elena Mariana Maza Ruiz, de 41 años de edad, falleció por múltiples aporreos tras ser arrollada por un automóvil en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, a la altura del sitio de instalación de papel ahumado, cerca del Crucero de Lechería.

La funcionaria verificaba un choque de vehículos, sin lesionados ni muertos, cuando fue atropellada, a las 8:15 de la noche de este martes 16, por un carro marca Mazda, color gris, siglas GCA-65Z.

El automóvil era guiado por José Alberto Guanare Guzmán (41 años), quien se dio a la fuga. Más adelante, el chofer fue apresado por una comisión de Polianzoátegui, que lo puso a la orden de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Maza fue trasladada a la Clínica Meditotal del sector Las Garzas, donde pereció a las 9:00 PM.

Los restos fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Allí, parientes y compañeros de armas lamentaron la muerta trágica de la supervisora agregada.

Trayectoria

Elena Maza tenía 14 años de servicio en la institución. Se desempeñaba como adjunta a la jefatura del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Lechería. Estaba casada con el supervisor de Polianzoátegui Edwin Hernández, con quien tuvo cuatro hijos.

Lechería / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 23 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo