Sucesos  Policial

Atraparon a un supuesto ladrón en El Tigre

Carlos Villegas quedó a disposición de la Fiscalía 7 de Anzoátegui / Foto: Cortesía

Un joven señalado de cometer un hurto en una residencia, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir) en El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

El director de la institución, comisionado Mario Díaz, manifestó que los uniformados hacían un recorrido por la avenida España cuando fueron interceptados por un ciudadano, quien notificó haber visto a un sujeto con varios artículos de su propiedad, los cuales habían sido hurtados días antes en su domicilio.

El jefe policial mencionó que los efectivos se acercaron hasta el lugar donde se encontraba el aludido, Carlos Eduardo Villegas, de 20 años de edad, quien al ser interrogado no pudo justificar la procedencia legal de los objetos, razón por la cual fue llevado al Centro de Coordinación Policial (CCP).

Díaz expresó que, en el comando, Villegas informó que en el barrio La Charneca, lugar donde reside, estaba el resto de los artículos hurtados. Luego, una comisión se trasladó hasta el lugar para buscar los productos.

Evidencias

El director de Polisosir precisó que recuperaron una laptop marca Dell, color negro, con su cargador, una plancha alisadora marca BabyLiss, una solución fisiológica, ocho ampollas de vitamina C, un polvo de inyección de Cefalexina, un polvo de Ampicilina, así como varias prendas de vestir y un bolso azul para viajes.

Villegas, al igual que las evidencias, fue puesto a la orden de la Fiscalía 7 del estado Anzoátegui, para que se le siga el debido proceso.

El Tigre / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo