Locales

Candidatos opositores tomaron las calles para cerrar campaña electoral

Los partidarios de la MUD se concentraron para apoyar a Barreto Sira / Fotos: Rafael Salazar

Para cerrar sus respectivas campañas electorales, candidatos adversos al gobierno de Nicolás Maduro tomaron algunas calles del estado Anzoátegui este jueves 18 de noviembre.

El gobernador y aspirante a la reelección, Antonio Barreto Sira, encabezó la actividad organizada por los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual se desarrolló al final de la tarde en el sector Brisas del Mar, en el municipio Simón Bolívar.

El mandatario regional, junto con el candidato a la Alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, dirigió una caminata que recorrió varias zonas de esa comunidad.

A esta marcha se unieron ciudadanos afectos a la oposición de distintas edades. La mayoría de los presentes tenían franelas de color blanco o azul, y algunos portaban indumentaria alusiva la tarjeta de la Unidad.

Cierre de la Alianza

Mientras se desarrollaba la caminata de la MUD, el candidato a la Gobernación por la Alianza Democrática de Venezuela, José Brito, dirigía una caravana en el municipio Sotillo, la cual partió desde la avenida Universidad, cerca de Makro, y recorrió los sectores Pozuelos, La Caraqueña, El Junquito, Las Charas y Valle Verde. La actividad culminó pasadas las 6:00 de la tarde en la avenida Gulf de Puerto La Cruz.

Brito estuvo acompañado del candidato a la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Marcos Figueroa, además de una notable cantidad de seguidores, quienes en su mayoría se desplazaban en motocicletas.

Al son de calipso, el abanderado de la Alianza instó a la población a votar el domingo. “Aquí estamos mi Puerto La Cruz victoriosa. ¡El 21 se van!”, publicó Brito en su cuenta de la red social Instagram mientras participaba en el evento.

Luego la caravana se trasladó hasta el municipio Bolívar. Más temprano Brito estuvo en los municipios Guanipa, Simón Rodríguez y Anaco.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  tiempo-electoral-2021   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo