Sucesos

Capturaron a un individuo señalado de golpear y sacar de la casa a su pareja

Marco Tulio Hernández quedó a disposición del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Marco Tulio Hernández Salazar, de 42 años, fue aprehendido por uniformados de la Dirección de Cuadrantes de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar). Detuvieron al sujeto, sindicado de agredir física y psicológicamente a su pareja, cuando hacían labores de patrullaje por la avenida Pedro María Freites de Barcelona.

Según declaró el director de Polibolívar, comisionado José Negrín, en el cruce de la vía con la calle Carabobo, los funcionarios fueron abordados por una ciudadana, quien denunció que su marido Marco Tulio Hernández Salazar, de 42 años, presuntamente le había caído a golpes.

La señora aseveró que el individuo le haló el cabello y le dio cachetadas cuando la sacaba a empujones de la vivienda.

Negrín explicó que, para dar respuesta a la agraviada, los municipales se trasladaron a la mencionada dirección, donde capturaron a Hernández. Al sujeto le comunicaron que quedaba detenido por estar incurso, al parecer, en uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica Sobre el Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El arrestado fue puesto a la orden de la Fiscalía 24 del estado Anzoátegui.

Par de agresores

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) también atendieron el reporte de una ciudadana que, al parecer, fue maltratada físicamente por un par de individuos en El Tigre, al sur de la entidad.

Una fuente dijo que los detenidos son Julio César Quintana (23 años) y Edwin Moreno Zurita (29), a quienes les decomisaron un cuchillo y un machete. Ambos fueron sorprendidos en la calle 0 del barrio Vista Hermosa de esa ciudad.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 12 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo