Mundo  Migracion

Cuatro venezolanos murieron en un incendio de vivienda en Chile

La información fue suministrada por bomberos chilenos vía Twitter / Foto: Bomberos de Talca

Cuatro venezolanos murieron este martes en un incendio que se registró dentro de una vivienda en la ciudad de Talca, Chile, informaron bomberos de ese país en Twitter.

“Lamentablemente, han fallecido en el hogar de menores, dos adultos y dos pediátricos”, informó el comandante Patricio Mella de Bomberos de Talca.

Héctor de la Fuente, fiscal de la región de Maule, confirmó la información y señaló que otras seis personas, también de nacionalidad venezolana, resultaron heridas.

Agregó que los dos niños que murieron tenían una edad inferior a los 5 años, pero no detalló nombres de ninguna de las víctimas.

“Se ha pedido a Policía Internacional que verifique el tema migratorio de las personas que vivían en este domicilio”, expresó el fiscal de la Fuente.

La Tercera, medio de comunicación chileno, aseguró que la vivienda funcionaba como un centro de acogida para extranjeros, ubicada en la intersección de las calles 6 Sur con 1 Oriente, en Talca.

Hasta el momento se desconoce lo que pudo haber originado el incendio, por lo que las autoridades continúan las investigaciones.

Santiago de Chile / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo