Locales

Isrrael Caraballo: “Estamos listos para votar, ganar y recuperar Guanta”

Caraballo aseguró que es deber de todos los guanteños expresarse contra el desastre de Nicolás Maduro / Foto: Cortesía

Durante un acto de masas a propósito del cierre de campaña electoral, el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, aseguró que la población saldrá a votar masivamente el próximo domingo 21 de noviembre y que la victoria será contundente, por lo que su llamado es a “participar y defender el voto”.

Destacó que cuentan con 100% de los testigos de mesa completamente formados y que contarán con la participación de observación internacional.

“Hace varios días me reuní con dos miembros de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, quienes fungirán como veedores del proceso y esto garantizará que se respeten los resultados y el clamor popular de cambio”, dijo.

Caraballo aseguró que es deber de todos los guanteños expresarse contra el desastre de Nicolás Maduro y su gobierno. “No participar es quedarse callado ante la desidia, el caos y el terror en el que vivimos. El voto es el primer paso para que Venezuela pueda lograr un cambio político definitivo”.

Recordó la forma de votar por la principal colisión opositora del país.

“Son solo dos pasos: el primero es pulsar arriba, a la izquierda, en la tarjeta de la manito. El segundo paso es verificar que estén todos los candidatos de la MUD en la pantalla, para seguidamente presionar la palabra votar. No hay pele mi gente”.

“Que no queden dudas de que a las 9 de la noche del domingo estaremos celebrando en el Bulevar Toronoima que ganamos la Alcaldía, el Concejo Municipal y la Gobernación” sentenció.

Al cierre de campaña de la Unidad en Guanta asistieron cientos de guanteños. La actividad fue considerada como “la marcha más relevante que se ha visto en el municipio en los últimos 20 años”, se lee en nota de prensa.

Guanta / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  politica   tiempoelectoral2021   venezuela   




Publicidad

El Tiempo