Locales

Marcano: luego de 49 meses, el 21-N recuperaremos la gobernación para el pueblo

Restan sólo tres días para que se realicen las "megaelecciones"/ Foto: Rafael Salazar

En medio del acto de cierre de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en el bulevar 5 de Julio de Barcelona, el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, aseguró que el próximo 21 de noviembre (21-N) van a recuperar el Palacio de Los Jardines para el pueblo, luego de pasar 49 meses cerrado.

El abanderado del chavismo estuvo acompañado en la actividad por Diosdado Cabello, jefe del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz”; junto a dirigentes como Sugey Herrera y Nelson Moreno, aspirantes a las alcaldías de los municipios Bolívar y Sotillo, respectivamente.

“En nuestras manos está la victoria. Las cartas están echadas. El domingo gana Chávez, gana la revolución bolivariana y gritaremos al mundo ‘victoria popular”, dijo Marcano.

Por su parte, Cabello afirmó que “la derecha recibirá ‘soberana pela’ en Anzoátegui por abandonar al pueblo y pretender gobernar desde Miami”.

Asimismo, se refirió a los observadores de la Unión Europea como chismosos por cuestionar la figura del protectorado, impuesta por el Ejecutivo nacional en la región.

“¿Quién les dijo que eso es problema de ellos? ¿Vinieron para acá a eso? Deberían estar revisando es la organización. Son unos entrépitos”, expresó.

El evento, realizado durante la mañana de este jueves 18 de noviembre, estuvo caracterizado por la presencia de efectivos militares en los alrededores de la concentración.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  tiempo-electoral-2021   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo