Sucesos

Mataron a balazos a dos primos en el barrio Cerro de Piedra

Los restos de Giovanni Guillén y Leonardo Conoto fueron ingresados en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Dos primos fueron asesinados a balazos, a las 7:30 de la noche de este miércoles 17, al parecer en un ajuste de cuentas cometido en la calle 5 del barrio Cerro de Piedra, en las afueras de Barcelona.

Las víctimas respondían a los nombres de Giovanni Rafael Guillén Conoto y Leonardo Rafael Conoto Gusimacuto, de 28 y 23 años de edad, respectivamente.

Según expresó una fuente extraoficial, ambos estaban en su domicilio cuando cuatro supuestos integrantes de la banda de “el gallo” los sacaron de la casa, y los mataron en la vía pública. Los homicidas se dieron a la fuga, amparados por la penumbra.

En el lugar se apersonaron oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que trasladaron los cadáveres al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Pesquisas

Los expertos le observaron a Giovanni cinco tiros, repartidos entre la cabeza, un brazo, mano y pierna del lado derecho. A Leonardo le contaron un disparo en la frente, entre ceja y ceja, más nueve en el pecho.

Detectives comenzaron a interrogar a parientes de los fallecidos, a fin de recabar información que les permita esclarecer el doble homicidio.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 12 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo