Venezuela

Capriles: tras el 21-NOV, debe haber un relanzamiento de la oposición

Capriles apuesta por una discusión interna en el seno de la oposición / Foto: Tal Cual

El dirigente Henrique Capriles Radonskiaseguró este viernes que, tras las elecciones del 21 de noviembre, la oposición venezolana debe ir a un proceso de relanzamiento y reorganización de cara al futuro y en la búsqueda de una nueva etapa política en el país.

Según el exgobernador de Miranda, los cambios en esa dirección deben empezar inmediatamente después de los comicios regionales y locales que se celebrarán el próximo domingo en todos los estados y municipios de la nación.

“En las fuerzas democráticas tiene que venir, en mi opinión, un relanzamiento y una reorganización y una nueva etapa, de cara al futuro, porque aquí va a venir una elección presidencial, más temprano que tarde, va a venir una nueva elección de la Asamblea Nacional. Eso va a venir”, expresó Capriles en una rueda de prensa en Caracas.

El también dos veces candidato a la presidencia apostó por una discusión interna en el seno de la oposición, ya que eso «es normal y nadie se tiene que escandalizar porque haya un debate en las fuerzas democráticas», reseñó EFE.

Además, Capriles señaló que la del domingo será la última elección de carácter regional y local en los próximos cuatro años, por lo que considera necesario que los candidatos puedan poner «una voz» en cada estado del país para la organización de próximos comicios en el país.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo