Deportes  Béisbol

Caribes volvió a la senda del triunfo al ganar en Barquisimeto

José Celestino López fue el más valioso de la "Tribu" / Foto: Cortesía

Caribes de Anzoátegui tomó un respiro de las dos derrotas en la capital frente a Leones del Caracas, luego de vencer este jueves en Barquisimeto a Cardenales de Lara con pizarra de 10-9, gracias a una estelar actuación de José Celestino López.

López terminó de 5-2, con par de anotadas y cinco impulsadas. Dos de esas rayitas fueron producto de un doble en la alta del noveno episodio, para empatar las acciones 9-9. El inicialista también había dado un jonrón en el quinto episodio, mientras que en el tercero había conectado un roletazo de out con el que anotó Balbino Fuenmayor.

Heiker Meneses fue el que empujó la de la diferencia con un sencillo que hizo que Celestino pisara el plato.

En este festival de batazos también resaltó Niuman Romero, de 4-3 y cuatro carreras anotadas.

El pitcheo abridor del equipo anzoatiguense nuevamente no pudo detener a los bateadores de Lara, pues, en 4.2 entradas de labor, Liarvis Breto permitió cinco carreras limpias, concedió siete imparables, negoció par de boletos y propinó cuatro ponches.

La victoria fue para el relevista Jean Toledo tras lanzar 0.2 tercios, en los que no recibió carreras, mientras que el salvado fue a las manos de Andrés Machado.

El actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) quedó con marca de 8-13 mientras que Lara registra 12-10.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo