Deportes  Baloncesto

Garly Sojo hizo su estreno en la G-League

Garly Sojo durante una acción de tiro / Foto: Capitanes de Ciudad de México

Este jueves, el basquetbolista venezolano Garly Sojo hizo su primera presentación en la G-League, antesala de la NBA, en la derrota 91-99 de su equipo, Capitanes de Ciudad de México, frente a Austin Spurs.

Sojo, de 22 años de edad, disputó cinco minutos de juego, en los que no anotó puntos tras fallar su único tiro de cancha. Además, sumó un rebote y una pérdida.

“Sé que es un proceso de adaptación bastante largo. El torneo no es nada fácil y el visado complicó mi llegada, pero gracias a Dios llegué a mi destino. Conversé con el coach y mi adaptación será la clave. Sigo trabajando para mejorar y mostrar todo mi potencial al equipo”, expresó el jugador en unas declaraciones recogidas por el medio Dos Quintetos.

Precisamente su entrenador, Ramón Díaz, se refirió en rueda de prensa al aporte que podría dar el venezolano en esta temporada.

“Nosotros estamos contentos con Garly. Es un jugador que por su capacidad atlética, tiene mucho para aportar no sólo al equipo, sino a la liga. Tiene que madurar mucho en lo táctico, pero estamos muy contentos por su debut. Lastimosamente no pudo ver más minutos, por lo complicado del juego”, dijo.

Sojo se convirtió en el segundo connacional que disputa esta competición. El primero fue el anzoatiguense Michael Carrera, quien estuvo con Oklahoma City Blue, en 2018.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 11 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo