Locales

Transporte público trabajará con normalidad el día de las elecciones

Unas 1.500 unidades estarán habilitadas el 21-N / Foto: Rafael Salazar

Este 21 de noviembre, cuando se realizarán elecciones regionales y municipales, el transporte público del estado Anzoátegui trabajará con normalidad.

Así lo informó el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de la entidad (Sutta), Lorenzo Rodríguez, quien afirmó que laborarán durante todo el día.

“Se prestará el servicio como siempre de forma regular en todas las rutas para que los electores ejerzan su derecho. En este tipo de eventos, generalmente hay usuario todo el día porque algunos prefieren votar en la tarde para no hacer cola en los centros”, acotó.

El sindicalista recordó que en la zona norte del estado trabajan actualmente unas 1.500 unidades de transporte, entre autobuses, carros por puestos y busetas.

BTR gratis

Como ha ocurrido en los últimos eventos electorales, el Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima estará prestando servicio este domingo sin cobrar a ninguno de los usuarios para facilitar el traslado de electores a los centros de votación.


Unidades del BTR prestarán servicio sin costo alguno este 21 de noviembre (Foto: Rafael Salazar)

La información fue suministrada por el presidente de Tranzoátegui, Dilio Marcano, quien además detalló que las 30 unidades que se encuentran activas en las cuatro líneas del sistema trabajarán este 21 de noviembre desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez Pino

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  21-n   tiempoelectoral2021   transportepublico   




Publicidad

El Tiempo