Locales

Tranzoátegui recibió la dotación de cinco unidades

Las cinco unidades recibidas por Tranzoátegui son totalmente nuevas / Foto: Cortesía

La Empresa de Propiedad Social Tranzoátegui recibió, este viernes 19 de noviembre, la dotación de cinco unidades por parte del Ministerio de Transporte.

Las mismas serán distribuidas de la siguiente manera: dos para el municipio Urbaneja, una para cubrir la ruta El Hatillo (Peñalver) -Barcelona, y un par más que recorrerá Freites (Santa Rosa-Cantaura y Paraman-La Isla-Anaco).

El presidente del organismo estadal de transporte, Dilio Marcano, agradeció el aporte, que fue oficializado a través de la Corporación de Anzoategui (Corpoanzoátegui).

Agregó, además, que como consecuencia del plan de recuperación que están llevando a cabo en el sistema Bus de Tránsito Rápido (BTR), fueron reacondicionadas cuatro unidades más, que se suman a otras nueve que habían sido reparadas anteriormente.

“Con estos, ya tendríamos 30 buses articulados en total funcionamiento para las cuatro líneas de la zona norte”, señaló.

Marcano agregó que estas acciones demuestran que “no todo lo que cae en manos de la clase trabajadora es destruido”.

Aseguró que seguirán los esfuerzos para reactivar más unidades, en la medida en que los repuestos solicitados vayan llegando al país.

“El BTR acaba de cumplir seis años de operatividad (el pasado 18 de noviembre) y sigue siendo de gran ayuda para la población”.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo