Locales

A un día de las elecciones, gobierno vendió bolsas de comida en sector porteño

Gobierno vendió bolsas de comida a precio accesible en sector Bello Monte / Foto: Jesús Bermúdez

Sorprendidos. Así se mostraron algunos habitantes del sector Bello Monte, en Puerto La Cruz, cuando les notificaron que este sábado, a un día de las elecciones regionales y municipales, les venderían bolsas de comida a bajo precio.

“En mi casa estamos claros de que están vendiendo porque el domingo hay elecciones y quieren que la gente vote por ellos. Es raro que hayan llegado otra vez las bolsas, porque hace dos semana hicieron un operativo. Obviamente igual uno aprovecha y compra, pero sería bueno que esto se mantuviera así cada 15 días y no porque vienen las elecciones”, comentó un habitante de la comunidad, quien prefirió no identificarse por temor a que tomen represalias en su contra.

La realidad

Según lo afirmado por vecinos consultados, en esta comunidad reciben el beneficio de venta de combos de alimentos a precio solidario cada mes o cada 45 días.

Se pudo conocer que en esta ocasión les vendieron bolsas que tenían harina de maíz precocida, pasta alimenticia, azúcar, aceite, entre otros rubros.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  alimentos   bello-monte   comunidad   elecciones   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo