Deportes  Baloncesto

Gladiadores cerró la primera vuelta con victoria ante Broncos

Carlos Cedeño, máximo anotador de Gladiadores / Foto: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Gladiadores de Anzoátegui finalizó la primera vuelta de la Fase de Grupos de la Copa Superliga de Baloncesto (SLB) 2021 con una importante victoria 76-67 sobre Broncos de Caracas en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita, sede de todos los compromisos del lote B.

Según una nota de prena, la Armadura Anzoatiguense comenzó este encuentro con el objetivo de conseguir su cuarto lauro de este certamen y desde el inicio demostró su intensidad en defensa al llevarse el primer cuarto con diferencia de cuatro puntos (18-14), la cual se mantuvo hasta el entretiempo (36-32).

En el tercer período, Gladiadores encontró más variantes ofensivas con la aparición de los triples de Carlos de Cedeño, José Materán y Raymond Rada, quienes ayudaron a que el equipo iniciase el último cuarto arriba por seis tantos (57-51).

El remate de Gladiadores

Ya en el último tramo, Gladiadores mostró endereza para frenar los embates de Broncos sobre el cierre al establecer un parcial de 7-0 en los tres minutos finales, lo que permitió que el conjunto dirigido por Henry Paruta se hiciera con el triunfo.

Cedeño fue el jugador más destacado de Anzoátegui al anidar 17 puntos, con cuatro triples en seis intentos. Dos de esos canastos de tres fueron en la definición del compromiso. Además, el armador recogió cinco rebotes y dio cuatro asistencias.

Jesús Martínez volvió a aportar un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes, mientras que Raymond Rada hizo 13 tantos y capturó nueve rebotes.

Luis Velásquez sumó 11 punidades en 12 minutos, Materán encestó siete contables y Jhon Romero registró seis tantos e igual número de rebotes y asistencias.

El mejor de Broncos

Por Broncos, Musa Abdul-Aleem terminó con 23 puntos y tres rebotes.

Gladiadores termina una semana en la que disputó cuatro partidos en cinco días, con un saldo favorable de tres victorias por tan solo un revés, manteniéndose en el segundo puesto del lote B, de cara a los próximos cinco desafíos.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  broncos-de-caracas   copa-slb   gladiadores-de-anzoategui   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo