Deportes

Informan que el “Kun” Agüero se retirará del fútbol por sus problemas cardíacos

Agüero llegó hace pocos meses al Barça y hasta ahora su único tanto anotado se lo hizo a Real Madrid / Foto: EFE

El periodista catalán, Gerard Romero, anunció este sábado que el jugador argentino Sergio “Kun” Agüero se retira de manera obligada del fútbol profesional, debido a sus problemas de corazón.

Romero oficializó la información en el canal de Twitch Jijantes FC, donde además confirmó que el delantero tiene prevista una comparencia de prensa la próxima semana para confirmar que colgará los botas.

El “Kun”, de 33 años, y actualmente ficha del FC Barcelona, había sufrido un episodio cardíaco el pasado 30 de octubre en un encuentro que disputó el equipo azulgrana por La Liga. El sureño abandonó el terreno de juego después de sentir una presión en el pecho y una sensación de mareo.

El pasado 2 de noviembre, el combinado catalán notificó que, tras haberse sometido a pruebas, el exManchester City estaría de baja por tres meses.

Luego, se conoció que Agüero no podría compaginar sus problemas de corazón con la práctica del deporte profesional, pero él mismo se encargó de desmentirlo y de decir que seguía a las órdenes de los médicos, pensando en la recuperación.

Sin embargo, según este anunció, todo apunta a que nuevos exámenes lo forzaron a tomar la delicada decisión.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo