Deportes  Béisbol

Magallanes concretó remontada para llegar a 15 triunfos en la campaña

Carlos Pérez (centro) pegó un jonrón en su estreno con Magallanes en la presente campaña / Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Por tercera noche consecutiva, Navegantes del Magallanes vino de atrás para lograr una nueva victoria en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), esta vez frente a Tigres de Aragua con pizarra de 7-4,en elestadio José Bernardo Pérez de Valencia, ante 3.279 aficionados.

Según Alejandro Escalante, integrante del departamento de prensa de Magallanes, la novena tigrera abrió la pizarra con cuadrangular solitario de Alexi Amarista en la alta del cuarto capítulo.

Luego Henry Rodríguez anotó desde primera base, gracias a un inatrapable de Denis Phipps al jardín izquierdo. En la quinta entrada, Tigres anotó una más en la piernas de Deiner López, quien había conectado hit a la pradera izquierda, para luego pisar el plato producto de un hit de CarlosTocci.

Determinación bengalí

Los bengalíes parecían determinados a acabar con la racha de seis triunfos de los navieros, debido a que además contaban con Guillermo Moscoso en la lomita, quien estaba cumpliendo con una gran labor, luego de cuatro capítulos sin permitir carreras.

No obstante, el dominio de Moscoso mermi en la parte baja del quinto inning, siendo Alberth Martínez y Gabriel Noriega conectaron vuelacercas back to back, quienes hicieran despertar a la ofensiva carabobeña. El jonrón de Martínez fue por el jardín izquierdo, y el de Noriega por elcentral.

La voltereta naviera

Magallanes firmó la vuelta al score en el sexto tramo, gracias con un doble barre bases de Pablo Sandoval, con Nellie Rodríguez y Leonardo Reginatto en segunda y primera base,respectivamente.

Para cerrar el rally, Carlos Pérez despachó cuadrangular, en su primer juego de la campaña, por todo el jardín izquierdo para remolcar a Sandoval desdela intermedia y poner el juego 6 por 3 en ese momento.

Los visitantes intentaron reaccionar con Wilson García, quien con un batazo de cuatroesquinas redujo la diferencia a dos anotaciones. Sin embargo, los bucaneros volvieron a responder con el encendido bate de Alejandro De Aza, quien dio un triple por el jardín derecho y Nellie Rodríguez lo llevó hasta la goma conelevado de sacrificio al left field, para ponerle cifras definitivas al encuentro de 7×4.

Ahora, cuando el rival anota primero, los eléctricos suman 11 de los 15 lauros que tienen en la campaña. Además, con este triunfo Magallanes aseguró la serie particular frente a Tigres, dejando foja de 4-1 ante los felinos en lo que va de torneo 2021-2022.

Valencia / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  lvbp   navegantes-del-magallanes   remontada   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo