Venezuela

Reportaron la desaparición de una embarcación falconiana

Los parientes solicitaron apoyo a los organismos de seguridad de Punto Fijo / Foto: Twitter Jhonattam Petit

Una embarcación de pescadores desapareció el pasado 19 de noviembre en las costas del estado Falcón, de acuerdo a un reporte de las redes sociales.

El periodista Jhonattam Petit afirmó a través de Twitter que un bote pesquero salió el viernes a su faena desde Paraguaná. Varias versiones aseguran que zozobró en alta mar a raíz de una falla mecánica.

Petit manifestó que los familiares de uno de los tripulantes del navío fue identificado como Ángel Antonio Primera, de 50 años, y está desaparecido. Los demás pescadores a bordo pudieron llegar hasta la orilla.

“Una embarcación con pescadores que zarpó a su faena pesquera este 19 de noviembre desde Las Cumaraguas, Paraguaná, zozobró en alta mar. Familiares reportan un desaparecido identificado como Ángel Antonio Primera de 50 años. Los demás pescadores lograron nadar hasta la orilla”, expresó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Los parientes solicitaron apoyo a los organismos de seguridad de Punto Fijo, para encontrar a Primera, quien tiene cuatro hijos y cuatro nietas.

“Ángel Antonio Primera, pescador falconiano, desaparecido desde ayer luego que zozobró la embarcación por un problema mecánico, es padre de cuatro hijos y cuatro nietas. Familiares acuden a los organismos de seguridad en Punto Fijo en busca de ayuda”, agregó.

Puerto La Cruz / Redacción web r

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo